martes, 27 de marzo de 2012

10 DE ABRIL INCORPORACION DE BACHILLERES 03/ CONTINGENTE DE 2012


El próximo 10 de abril

BACHILLERES A DEFINIR SU SITUACION MILITAR

MY Carlos Cristancho Niño  Comandante Distrito Militar Nº 11 Sincelejo
El comandante del Distrito Militar No 11 sede Sincelejo  MAYOR CARLOS CRISTANCHO NIÑO ha manifestado que  ya se encuentran abiertas las inscripciones para los jóvenes bachilleres con edades desde los 18 hasta los 25 años que aun no hayan definido su situación militar para que asistan a la concentración de este 10 de abril en las instalaciones del Polideportivo las Delicias de esta ciudad, desde las 07.00 am, los interesados deben portar los siguientes requisito , fotocopia del Diploma de Bachiller, acta de Grado y Fotocopia de la Contraseña.


MY Carlos Cristancho Niño
Comandante Distrito Militar Nº 11 Sincelejo

Así mismo el comándate se refirió a los beneficios que tiene al momento de ingresar a las filas del ejercito de Colombia Derechos, Prerrogativas y estímulos: -Al momento de ser incorporado: tiene derecho a que el estado le reconozca los pasajes y viáticos para su traslado al lugar de  incorporación.  - Durante La prestación del servicio Militar: tendrá derecho a ser atendido por cuenta del Estado, en todas sus necesidades  básicas, salud, alojamiento, alimentación, vestuario, bienestar y disfrutara de una bonificación mensual. - Al término de la prestación del servicio militar: El tiempo de servicio Militar le será computado para efectos de cesantía, pensión de jubilación de vejez y prima de antigüedad.


El comandante de esta unidad militar también se refirió a los jóvenes que no se han presentado en otros contingentes para que se acerquen esta día con el certificado de estudios universitario y la contraseña o cedula de ciudadanía, y definan su situación,  además reitero que los indígenas  que estén citados para dicha concentración deben poseer los requerimientos de acuerdo a la ley portar las cuatro cartas respectivas y aparecer en el censo de la base de datos que reposa en el Distrito No 11.    

Los interesados deben acercarse al Distrito Militar No 11 y/ o comunicarse con la línea de atención  282 22 44, recuerde no asistir a la concentración significa quedar REMISO equivalente a una sanción de 2 salarios m. m. l .v, finalmente el comandante subrayo que no entregue dinero a falsificadores, tramitadores o suplantores DENUNCIE no arriesgue su dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario